Inicio/Entradas/Casa sencilla y funcional pero llena de detalles de diseño
  • Casa de Lujo Madrid

Casa sencilla y funcional pero llena de detalles de diseño

E

ste año Pedro Piqueras ha cumplido 65 años, El País le ha dedicado unas palabras y lo define como gran amante de la arquitectura.

Describe su casa “sencilla y funcional pero llena de detalles de diseño“. Se trata de una vivienda unifamiliar construida a medida que dejó en manos de Otto Medem Arquitectura.

Tenía muy claros los tres requisitos que debía reunir la vivienda: integrada en el entorno, muy luminosa, y cómoda y fácil de limpiar. Le expliqué las tres condiciones al arquitecto, Otto Medem, y reconozco que acertó con todo. No puedo estar más contento con el resultado“.

En la sección de casas de lujo de la revista Nuevos estilo muestra esta casa en la sierra.

Desde aquí mandamos felicitaciones por los 65 años cumplidos a este gran comunicador amante de la arquitectura que describió la obra de Otto Medem Arquitectura como hermosos monumentos arquitectónicos para el bienestar.

Fotografía de Nuevo Estilo nº 423.

26 octubre, 2020|

Sobre el autor:

Otto Medem Arquitectura
Abrimos ventanas al paisaje, integrándonos en el entorno, arquitectura que emociona, desde el conjunto hasta el último detalle, a través de múltiples caminos y soluciones... en una alianza con la Naturaleza. We open windows to the landscape, in harmony with the enviroment, architecture than moves us, as a whole and with every single detail, through multiple paths and solutions, in alliance with Mother Nature.